Alguien ha hecho un campo extra en odt
Alguien ha hecho un campo extra en odt
Me gustaría saber si alguien ha conseguido poner un campo extra en plantilla odt o bien el que yo quiero poner, que es la imagen del articulo. Saber como lo ha hecho. Gracias.
- Pou42
- Jedi
Me parece que en el Dolistore.com habia un pluguin para poner imagenes en pressupuestos y otros. Pero me parece que hace tiempo de eso. Si puedo sacar un rato te lo buscare y si lo encuentras antes, ponlo por aqui por si alguien tiene el mismo problema.
Ya nos diras algo
Ya nos diras algo
Existe un modulo llamado ultimatepdf que saca imagen pero..... la configuracion de la plantilla deja mucho de desear. Mi idea es primero conseguir sacar un tag personalizado (que funcione) aunque sea un "hola mundo" y despues ya crear la funcion.
- Pou42
- Jedi
Puede estar bien, pero este funciona tambien para los ODT o solo es para los PDF???
Tambien puedes buscar haber si tienen alguna pagina oficial y alli una demo o algo, ya que si tienes que pagar los 60€ y despues no te sirve...
Tambien puedes buscar haber si tienen alguna pagina oficial y alli una demo o algo, ya que si tienes que pagar los 60€ y despues no te sirve...