Buenos días a ver si alguien me puede ayudar, cuando envio mails desde el programa en casi todos los casos me sale este error
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\core\class\smtps.class.php on line 1558
si bien es cierto que los mail los envia de todas formas no me queda guardado el registro del envio.
PROBLEMA ENVIO MAIL
- Pou42
- Jedi
La version la pone debajo del menu de la izquierda.
Nos podrias poner al confuguracion del correo?
Yo tube esa version y no recuerdo que me passara nada con el correo. Tambien estas a tiempo de actualizar, si es que no tienes ninguna modificacion del codigo.
Nos podrias poner al confuguracion del correo?
Yo tube esa version y no recuerdo que me passara nada con el correo. Tambien estas a tiempo de actualizar, si es que no tienes ninguna modificacion del codigo.
ya he solucionado el problema del mail, he incrementado el tiempo a 120 s. ahora estoy intentando solucionar el problema del e-mailing.
he insertado la funcion con 750 usuarios tal y como he visto en el foro pero me da el siguiente problema
Fatal error: Maximum execution time of 120 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\core\class\smtps.class.php on line 1530
y cuando lo vuelvo a intentar me da este error:
Fatal error: Out of memory (allocated 1895038976) (tried to allocate 257 bytes) in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\core\class\smtps.class.php on line 1530
si bien es cierto que cada vez que lo envio me añade mas destinatarios como enviados
he insertado la funcion con 750 usuarios tal y como he visto en el foro pero me da el siguiente problema
Fatal error: Maximum execution time of 120 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\core\class\smtps.class.php on line 1530
y cuando lo vuelvo a intentar me da este error:
Fatal error: Out of memory (allocated 1895038976) (tried to allocate 257 bytes) in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\core\class\smtps.class.php on line 1530
si bien es cierto que cada vez que lo envio me añade mas destinatarios como enviados
- Pou42
- Jedi
Este error me parece que es por que se passa de los 120 segundos para enviar los correos.ernape escribió: Fatal error: Maximum execution time of 120 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\core\class\smtps.class.php on line 1530
Y este de aqui por falta de memoria.ernape escribió: Fatal error: Out of memory (allocated 1895038976) (tried to allocate 257 bytes) in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\core\class\smtps.class.php on line 1530
Prueva de enviar los correos, pero con menos gente cada vez. Envia de 200 en 200 por ejemplo