Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Nota pública fija en todos los presupuestos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
PedroRock
Novato

Nota pública fija en todos los presupuestos

Mensaje por PedroRock »

Hola!

Estoy usando Dolibarr hace un tiempo y me ha servido mucho, sobre todo con el manejo y envío de presupuestos. Mi duda es si hay alguna forma de los presupuestos puedan tener una nota pública fija sin la necesidad de escribirla manualmente en cada uno de ellos cuando se crean.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
De momento solo esta la opcion de escibirla cada vez que se crea el presupuesto, factura, pedido, etc.
Salu2

Mi Flickr

bene
Soldado

Mensaje por bene »

Hola tienes la opcion de poner unas lineas de texto fijas comun a todos los presupuestos y la tienes en la configuracion del modulo Presupuestos: Modulos, Presupuestos, Configuracion, Miscelanea, Texto libre en presupuestos (No hay líneas de corte automático, de modo que si el texto es demasiado largo en los documentos, debe agregar sus propios retornos de carro en el texto mecanografiado.). Un saludo.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

bene escribió:Hola tienes la opcion de poner unas lineas de texto fijas comun a todos los presupuestos y la tienes en la configuracion del modulo Presupuestos: Modulos, Presupuestos, Configuracion, Miscelanea, Texto libre en presupuestos (No hay líneas de corte automático, de modo que si el texto es demasiado largo en los documentos, debe agregar sus propios retornos de carro en el texto mecanografiado.). Un saludo.
Ostras, pues si, no me habia fijado :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops:
Haze tiempo que no entro en la configuracion de modulos :mrgreen:
Salu2

Mi Flickr

ferran
Jedi

Mensaje por ferran »

Hola,

la solución que comenta bene sería para el texto libre que aparece en la parte inferior del presupuesto. Si lo que quieres es que aparezca en la zona de nota pública (entre los datos de facturación y las líneas) deberías programar a medida.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

PedroRock
Novato

Mensaje por PedroRock »

bene escribió:Hola tienes la opcion de poner unas lineas de texto fijas comun a todos los presupuestos y la tienes en la configuracion del modulo Presupuestos: Modulos, Presupuestos, Configuracion, Miscelanea, Texto libre en presupuestos (No hay líneas de corte automático, de modo que si el texto es demasiado largo en los documentos, debe agregar sus propios retornos de carro en el texto mecanografiado.). Un saludo.
Muchas gracias! no había notado esa opción. No era exactamente lo que pensaba hacer pero cumple con lo que necesito.

:D :D :D :D :D :D :D