Hola:
Tengo el siguiente problema.
He migrado a la version 3.7 de dolibar, tras la migración la busqueda por codigo de barras me funciona en todas partes excepto en el TPV.
El problema creo que es que empieza a busca desde el primer digito.
Cuando utilizo la pistola de codigo de barras solo refleja el primer digito.
Como os digo en todos los demas apartados, factura, pedidos etc funciona sin ningun problema.
He comprobado y tengo configurado que el programa busque cuando tenga al menos 3 digitos, pero no se si existe alguna configuración especial para el TPV.
Alguien tiene el mismo problema o puede orientarme como solucionarlo.
Muchas gracias.
Dolibarr 3.7 problema con TPV y codigo de barras.
yo estoy al contrario, tengo problemas al crear una factura, al buscar el producto con el lector de código de barras me actualiza la pagina como si apretara F5(creo que es por el enter que da la pistola esa), en cambio con el tpv no tengo problemas; la búsqueda me la hace normal y también tengo configurado con 3 caracteres para la búsqueda. saludos
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
El problema de que el lector funcione como si pulsaras enter, lo tuve con la version 3.6 pero despues de investigar, era porque el lector puedes configurarlo para que haga enter al final del codigo o que no lo haga.
Normalmente el proceso de configuración se hace con unos codigos de barras que biene con el lector.
Como he puesto en el post, todo me funcionaba correctamente hasta que pase a la version 3.7
En que version estas?
Normalmente el proceso de configuración se hace con unos codigos de barras que biene con el lector.
Como he puesto en el post, todo me funcionaba correctamente hasta que pase a la version 3.7
En que version estas?
No había probado con eso de configurar el lector lo veré luego, ahora tengo la 3.8 pero ya lo voy a bajar a la 3.7.0 que creo que es la versión estable, en cuanto lo paso voy a probar y te lo comunico. saludos
buenas amigo, acabo de probar mi lector en la version 3.7.0 y en el tvp me funciona de manera normal. me hace la búsqueda del producto de manera normal, lo que aun tengo problemas es con el lector, no pude conseguir el folleto que viene con el lector para la configuración así que no se que mas puedo hacer, 
otra vez yo!! logre solucionar el enter del lector de código de barra:
Agregando
<script language=javascript type=text/javascript>
function stopRKey(evt) {
var evt = (evt) ? evt : ((event) ? event : null);
var node = (evt.target) ? evt.target : ((evt.srcElement) ? evt.srcElement : null);
if ((evt.keyCode == 13) && (node.type=="text")) {return false;}
}
document.onkeypress = stopRKey;
</script>
de donde se agregan los productos(htdocs/compta/facture.php), con eso solo me lee el código y ya no actualiza la pagina dándome opción a seleccionar el producto; hasta ahora no e tenido problemas y espero no tenerlos. saludos
Agregando
<script language=javascript type=text/javascript>
function stopRKey(evt) {
var evt = (evt) ? evt : ((event) ? event : null);
var node = (evt.target) ? evt.target : ((evt.srcElement) ? evt.srcElement : null);
if ((evt.keyCode == 13) && (node.type=="text")) {return false;}
}
document.onkeypress = stopRKey;
</script>
de donde se agregan los productos(htdocs/compta/facture.php), con eso solo me lee el código y ya no actualiza la pagina dándome opción a seleccionar el producto; hasta ahora no e tenido problemas y espero no tenerlos. saludos
Por cierto el lector normalmente se configura con unos codigos de barras especiales que suministra el fabricante y que cambian el funcionamiento del lector intenta buscarlos, si tienes algun problema.
En cuanto a la pregunta que te hice antes es por saber si utilizas dolibar en tu propia maquina o en un servidor en internet. El problema que tengo es que al buscar digito a digito el tpv, cuando le llega el segundo digito del lector aun no ha encontrado todas la posibilidades del primero. Igualmente me ocurre si lo hago a mano.
Gracias por tu ayuda.
En cuanto a la pregunta que te hice antes es por saber si utilizas dolibar en tu propia maquina o en un servidor en internet. El problema que tengo es que al buscar digito a digito el tpv, cuando le llega el segundo digito del lector aun no ha encontrado todas la posibilidades del primero. Igualmente me ocurre si lo hago a mano.
Gracias por tu ayuda.
Por ahora estoy de las dos maneras de local y remoto, y en la dos e podido realizar la búsqueda en tpv sin ningún problema; en cuanto a la configuración del lector no la e podido hacer dado que en la empresa han perdido el manual de configuración solo me dieron el equipo.