puedes hacer todo lo que quieras para confeccionar el pdf utilizando la clase FPDF.
aqui esta toda la documentación. el php es basico para crear las lineas. yo por ej tengo campos calculados segun mis requerimientos, solo modificando algunos valores después de declarar las variables $=
http://fpdf.org/
el cambio de numeración manual de la factura no se hace en el formato crabe. debes modificar el formulario y el modulo de facturación. eso es algo mas complicado.
Saludos
Facturas
Hola Carlos
Buenos dias
Molestandote nuevamente, tenia todo funcionado perfecto en las facturas con tu explicacion anterior en la version 3.1.1 donde tenia el problema que
me indicaba Ref. y necesitaba por razones impositivas que dijese Nro. eso con tu ayuda anterior quedo 10 puntos.
Ahora el problema actualise a la version 3.2.2. y reemplaze el archivo crabe
Por el que tenia funcionado en 3.1.1 pero volvi al mismo problema he revisado el en lang el archivito bill reemplace Ref. x Nro.
pero aun en la factura sigo con Ref.
Espero que nuevamnete puedas ayudarme, en realidad hice la actulizacion a 3.2.2 porque me compre el modulo 2reports ya que era lo que me faltaba para poder tener los informes. pero corre en 3.2.2 pero con php 5.3 en adelante y el 3.2.2 viene en la version doliwamp con 5.2.5 asi que ese sera un problema para otra ocacion.
Cordial saludo
Buenos dias
Molestandote nuevamente, tenia todo funcionado perfecto en las facturas con tu explicacion anterior en la version 3.1.1 donde tenia el problema que
me indicaba Ref. y necesitaba por razones impositivas que dijese Nro. eso con tu ayuda anterior quedo 10 puntos.
Ahora el problema actualise a la version 3.2.2. y reemplaze el archivo crabe
Por el que tenia funcionado en 3.1.1 pero volvi al mismo problema he revisado el en lang el archivito bill reemplace Ref. x Nro.
pero aun en la factura sigo con Ref.
Espero que nuevamnete puedas ayudarme, en realidad hice la actulizacion a 3.2.2 porque me compre el modulo 2reports ya que era lo que me faltaba para poder tener los informes. pero corre en 3.2.2 pero con php 5.3 en adelante y el 3.2.2 viene en la version doliwamp con 5.2.5 asi que ese sera un problema para otra ocacion.
Cordial saludo