Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Resetear contador de facturas de proveedor

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
eloib
Novato

Resetear contador de facturas de proveedor

Mensaje por eloib »

Cuando me llega una factura de un proveedor voy a la sección Terceros, escojo el proveedor y en la pestaña Proveedor hago click en el botón Crear factura o abono. De esta manera introduzco la factura en el sistema. Inicialmente se trata de un borrador el cual debe ser validado. Pero si está como borrador y lo elimino (por cualquier motivo) desaparece del sistema pero cuando quiero crear una nueva factura de proveedor la numeración continua como si no hubiera anulado la anterior. Como puedo arreglar esto? Que pase cuando la factura esté validada lo entiendo pero que lo haga cuando únicamente es un borrador eliminado no lo entiendo. He estado mirando la base de datos para solucionarlo y no he podido.

Alguna ayuda?

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola eloib:

¿En qué te influye el número provisional que se le da a una factura que todavía no ha sido validada? No es una factura legal por lo que la numeración debería ser simplemente para identificarla internamente.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.