Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Leer Correos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
mcapel
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 14/08/2019, 10:39

Leer Correos

Mensaje por mcapel »

Hola!

Tengo el correo configurado, me va bien y demas. Cuando mando un correo a traves de dolibarr el cliente lo recibe bien y me crea una tarea en la agenda, pero no puedo leer lo que puse en el correo

Como debo hacerlo? se puede configurar para que me mande una copia a mi correo electrónico y que se quede registrado?

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 547
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

en Inicio->Configuración->Email (donde configuras el email) está la opción de que se envíe una copia de todos los correos enviados desde Dolibarr a una dirección.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros