Hola,
tengo un usuario interno al que quiero restringir todo excepto el acceso a proyectos del que es participante. Tiene que poner las horas dedicadas a trabajar en el proyecto.
El caso es que al darle permisos, debo poner el proyecto como compartido y le permite ver los objetos vinculados, esto implica que ve la cuantia de las facturas y presupuestos pasados al cliente en la pantalla de proyectos y ahi aparecen cantidades de las facturas que no es necesario que lo vea.
¿Hay alguna forma de evitar esto?.
Permisos
Hola Valdorbes:
Estoy probando eso con la versión 3.5 y no tengo el problema que comentas. He creado un usuario interno al que le he asignado el tipo de participante de proyecto y le he quitado los permisos para consultar cualquier otra cosa. El usuario no puede ver ningún objeto vinculado.
Saludos.
Estoy probando eso con la versión 3.5 y no tengo el problema que comentas. He creado un usuario interno al que le he asignado el tipo de participante de proyecto y le he quitado los permisos para consultar cualquier otra cosa. El usuario no puede ver ningún objeto vinculado.
Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.