Buenos días,
Os escribo porque yo empecé con una versión de DOLIBARR 3.1.1 y le puse algún módulo de los gratuitos y he ido actualizando versiones en el servidor sin problema, ahora tengo la 3.5. Pero me hay funcionalidades que no las veo, así que he hecho una instalación desde 0 de la 3.5 y puesto algunos datos dummy y efectivamente hay opciones que a mi no me salen.
He intentado hacer un restore de mi base de datos en la nueva instalación, pero me da error de forma constante, la única opción es eliminar la base de datos eimportar la anterior, pero claro, vuelven a desaparecer las funcionalidades nuevas.
Tanto los backup como los restores los hago con PHPMYADMIN. El servidor es Linux y la instalación local es Win, no sé si ese puede ser el problema.
Muchas gracias por la ayuda,
Actualizar versión
Hola Rafa,
la opción de margenes ha cambiado en la version 3.5, ahora se trata a través de los permisos de usuario en lugar de ser un modulo como antes, con asignar permisos de acceso a los margenes al usuario que utiizas te deben aparecer los margenes de nuevo en los documentos, presupuesto, factura, etc.
Sobre la otra cuestión, "las dos posibilidades del cálculo del IVA", la verdad es que no entiendo a que te refieres.
Si te puedo decir que, cada vez que hay una nueva versión, suelo acualizar pasado un tiempo desde la publicación y lo hago como dices con phpmyadmin y hasta le fecha no me ha ocurrido nada parecido en un servidor Linux.
Saludos
la opción de margenes ha cambiado en la version 3.5, ahora se trata a través de los permisos de usuario en lugar de ser un modulo como antes, con asignar permisos de acceso a los margenes al usuario que utiizas te deben aparecer los margenes de nuevo en los documentos, presupuesto, factura, etc.
Sobre la otra cuestión, "las dos posibilidades del cálculo del IVA", la verdad es que no entiendo a que te refieres.
Si te puedo decir que, cada vez que hay una nueva versión, suelo acualizar pasado un tiempo desde la publicación y lo hago como dices con phpmyadmin y hasta le fecha no me ha ocurrido nada parecido en un servidor Linux.
Saludos
Perfecto, desde la parte de permisos sí puedo activar los margenes.
El cálculo del IVA me refiero a que la versión 3.5 permite el cálculo por línea o por el total. Esa opción sólo la veo en el caso de facturas de proveedor. en el caso de emisión de facturas no encuentro la opción.
Muchas gracias,
El cálculo del IVA me refiero a que la versión 3.5 permite el cálculo por línea o por el total. Esa opción sólo la veo en el caso de facturas de proveedor. en el caso de emisión de facturas no encuentro la opción.
Muchas gracias,
En el caso de las facturas a proveedor, puedes indicar donde puedes ver esa opción? seguramente nos ayudaras a otros a comprobar si tambien nos aparece en clientes o proveedores.
En este enlace aparece como la tarea #286, llevada a cabo en la versión 3.5
http://www.dolibarr.org/component/conte ... -available
- New: [ task #286 ] Enhance rounding function of prices to allow round of sum instead of sum of rounding.
Según se indica aqui, hay que activar una variable en la opción varios de Dolibar, aunque esta pagina fue editada en Julio de 2013 y habría que usarlo con precacución, pero podrías probar con esta opción y responder si se te activa la opción y donde?
https://lists.gnu.org/archive/html/doli ... 00000.html
Saludos
En este enlace aparece como la tarea #286, llevada a cabo en la versión 3.5
http://www.dolibarr.org/component/conte ... -available
- New: [ task #286 ] Enhance rounding function of prices to allow round of sum instead of sum of rounding.
Según se indica aqui, hay que activar una variable en la opción varios de Dolibar, aunque esta pagina fue editada en Julio de 2013 y habría que usarlo con precacución, pero podrías probar con esta opción y responder si se te activa la opción y donde?
https://lists.gnu.org/archive/html/doli ... 00000.html
Saludos
En el caso de las facturas de proveedores, en la ficha de factura, junto al resumen del IVA me aparece la opción de recalcuralo con el método1/método2.
Probaré a modificar el parámetro que dice el post, a ver si así empiezo a calcular el IVA como debe ser.
Un saludo,
Probaré a modificar el parámetro que dice el post, a ver si así empiezo a calcular el IVA como debe ser.
Un saludo,