Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modificar palabras del presupuesto

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
skulter
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 08/03/2014, 18:23

Modificar palabras del presupuesto

Mensaje por skulter »

Buenas, junto con saludar y dar agradecimientos al team dolibarr, me comunico con ustedes en busca de resolver una pequeña problematica. Necesito modificar algunos datos que se entregan en los presupuestos, específicamente en los PDF, necesito modificar el titulo superior derecho que dice "presupuesto" a "cotización", en la tabla cambiar "base imponible" por "total", y en la tabla inferior, "cambiar base imponible" por "NETO". Estas modificaciones son para adaptar el presupuesto a la realidad nacional, ya que acá en Chile son conocidos por cotizaciones y dentro de estos no se habla de base imponible sino de netos (aunque es lo mismo).

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola Skulter:

En la próxima versión 3.5.1 verás el cambio de Presupuesto a cotización, si lo deseas para la actual debes crear todos los archivos que aquí salen: https://github.com/Dolibarr/dolibarr/pull/1463/files

En cuanto a lo de Base imponible no lo entiendo, El Base imponible de arriba refleja que es el total sin iva, y el Base imponible de abajo debería poner "Subtotal", para decir que es el total sin iva. ¿Si pones NETO no entenderías que es el total con impuestos?

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.