Estimados, segui los pasos para ingresar cerca de 9000 proveedores (en mi caso socios), y agregé unos 20 mediante importación ( para ver como funcionaba), se agregaron bien, bueno casi.
Al ver la ficha se pueden observar sólo los campos por defecto, y los Extrafields no se ven,osea como que no se agregaron.
Me dirijo a la base de datos y, sorpresa, allí estan los datos bien agregados como corresponde.
Ahora, ¿qué pasa?, están los datos en la Base de datos pero no los " lee".
Cuando voy al boton "modificar" en la ficha, sorpresa!, allí están, hago clic en guardar y quedan visibles nuevamente.
Ahora no me disgustaría hacerlo uno por uno, si fuesen 20 socios, pero son más de 9000.
Qué pasa?
USO Localhost con Dolibarr 3.5.0 (doliwamp)
Los extrafields son Combobox o llamadas "Listas de selección"
-----------------------
LO arreglé, me respondo solo.
Las listas de selección almacenan 1 2 3 4 5 6 de acuerdo a las variables. entonces en la SQL hay que hacer referencia a el 1 2 3 4 5 6 y no a la variable.
Ej.
En el combobox o "lista de seleccion"
1,opcionuno
2,opciondos
3,opciontres
En la base de datos en Extrafields no se almacena opcionuno,opciondos ni opciontres, sólo almacena 1 2 3, entonces en la importacion, en la columna de mi base de datos " opciones" no debe ir escrito opcionuno, opciondos ni opcion tres sólo debe ir 1, 2 ó 3. facilmente cambiando con un buscar y remplazar con excel.
Saludos.
no visualiza extrafields luego de importar
quiero decir y aconsejar que debemos contar con profesionales del sector.
En estas empresas nos asesoraran y darán los mejores consejos para implementar el software correcto para nuestra empresa, puesto que no todas las empresas necesitan lo mismo.
Entre estas empresas aconsejo a ERP CIMATIC, podeis visitarla en:
www.cimatic.com.mx
En estas empresas nos asesoraran y darán los mejores consejos para implementar el software correcto para nuestra empresa, puesto que no todas las empresas necesitan lo mismo.
Entre estas empresas aconsejo a ERP CIMATIC, podeis visitarla en:
www.cimatic.com.mx