Hola a todos,
Quería saber si es posible cambiar el número de factura a una factura?
Personalmente necesito modificar mucho las facturas, y si tengo una factura mal hecha lo que hago es borrarla y volver a hacerla. Si es la última no hay problema porque Dolibarr me pone el número de factura que toca. En cambio si borro una factura que no sea la última ( que lo hago con la opción INVOICE_CAN_ALWAYS_BE_REMOVED ) me queda un número vacío. Y lo que necesito cuando hago una nueva es poder poner el número que falta para que todo me quede correlativo. Como lo puedo hacer? Gracias.
Cambiar numero de factura
Hola elephant:
Legalmente las facturas deben ser corregidas a través de las facturas rectificativas. Si borras una factura te expones a que haya un salto en la numeración, el cual está sancionado por la Administración Tributaria.
Si aun así quieres seguir con ese comportamiento o corregirlo, debes editarlo desde la base de datos, en la tabla llx_facture.
Un saludo.
Legalmente las facturas deben ser corregidas a través de las facturas rectificativas. Si borras una factura te expones a que haya un salto en la numeración, el cual está sancionado por la Administración Tributaria.
Si aun así quieres seguir con ese comportamiento o corregirlo, debes editarlo desde la base de datos, en la tabla llx_facture.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.