Buenas,
Querria saber si es posible quitar una opcion de un desplegable que no me interesa que este.
Del menu de nuevo tercero, sería quitar la opcion "cliente potencial/cliente" y si se puede, como lo podría hacer?
Gracias
Quitar una opcion dle desplegable
hola!
Si en configuracion -> varios añades la opcion:
SOCIETE_DISABLE_PROSPECTS
y le das valor 1, esto deshabilita todo lo relacionado con los clientes potenciales... TODO!
No se si sera lo que buscas.
un saludo
Si en configuracion -> varios añades la opcion:
SOCIETE_DISABLE_PROSPECTS
y le das valor 1, esto deshabilita todo lo relacionado con los clientes potenciales... TODO!
No se si sera lo que buscas.
un saludo
Un saludo
ludini
ludini
No todo no necesito que desaparezca, solo del desplegable la opcion "cliente potencial/cliente" ya que no me sirve
Y otra pregunta, el cliente potencial puede hacerse privado? Es decir que solo lo vea el comercial que lo ha creado.
Y otra pregunta, el cliente potencial puede hacerse privado? Es decir que solo lo vea el comercial que lo ha creado.
hola, ambas cosas las puedes hacer, tocando el codigo claro.
En el caso de ocultar el campo, es relativamente facil, tienes que buscar el fichero /societe/soc.php y buscar la parte del "create" y quitarla.
Lo segundo... seguro que puedes, pero ahi no te puedo ayudar, es mas un trabajo de programación que editar unas lineas en un fichero
un saludo
En el caso de ocultar el campo, es relativamente facil, tienes que buscar el fichero /societe/soc.php y buscar la parte del "create" y quitarla.
Lo segundo... seguro que puedes, pero ahi no te puedo ayudar, es mas un trabajo de programación que editar unas lineas en un fichero
un saludo
Un saludo
ludini
ludini