Hola a todos.
Me gustaría contribuir con un problema que me he encontrado usando este magnífico ERP.
Me pasa lo siguiente:
En la versión 3.5.1, accedo a una factura de cliente, pulso en la pestaña domiciliaciones y al pulsar el boton realizar una peticion de domiciliacion, aparece el siguiente error:
Fatal error: Call to undefined method Societe::load_ban() in /htdocs/compta/facture/class/facture.class.php on line 2857
¿Alguna idea de cual puede ser el problema?
Saludos y gracias!!!!
Problema con domiciliacione
Hola Sakva:
No consigo reproducir el problema, ¿puede ser que hubiera un problema en la actualización y poseas archivos de una versión anterior?
Si no es así, ¿me podrías decir de dónde bajaste Dolibarr?
Un saludo.
No consigo reproducir el problema, ¿puede ser que hubiera un problema en la actualización y poseas archivos de una versión anterior?
Si no es así, ¿me podrías decir de dónde bajaste Dolibarr?
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
Hola Marcosgdf, gracias por la respuesta, la verdad es que es una versión actualizada y la manera que actualizo es copiar todos los datos al servidor y comenzar el proceso de actualización. ¿Puede ser que tenga que borrar todos los ficheros antes de actualizar?
Gracias.
Gracias.
Hola sakva:
Generalmente solo con reemplazarlo llega. ¿De dónde te has descargado Dolibarr? A lo mejor estamos probando versiones diferentes y por eso yo no veo el error.
Un saludo.
Generalmente solo con reemplazarlo llega. ¿De dónde te has descargado Dolibarr? A lo mejor estamos probando versiones diferentes y por eso yo no veo el error.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
Disculpa el retraso en la respuesta, me lo he descargado de aquí, de la web oficial.
He visto que hay una versión nueva, voy a borrar lo que tengo en el servidor y lo voy a poner nuevo.
Espero que así se solucione el problema.
Comentaré aquí como ha quedado el tema.
Gracias, saludos.
He visto que hay una versión nueva, voy a borrar lo que tengo en el servidor y lo voy a poner nuevo.
Espero que así se solucione el problema.
Comentaré aquí como ha quedado el tema.
Gracias, saludos.