Buenas a todos.
Hace ya bastante tiempo que vengo usando dolibarr, y de hecho lo he instalado en varios de nuestros clientes. Pero ahora me ha surgido una necesidad que no se como solucionar.
Necesito crear un nuevo modelo de factura, basado en crabe, pero cambiando el idioma de los conceptos fijos.
He hecho una copia del fichero pdf_crabe.modules.php renombrado a pdf_crabe-EU.modules.php
y e tratado de cambiar los conceptos a mano para poder mostrarlos en Euskera que en el idioma en que necesito que este. Ya que algunos clientes prefieren que les remita las facturas en euskera.
El problema esta en que no he encontrado de donde se alimenta de dichos terminos. para poder traducirlos a mano.
Si alquien sabe como hacer esto agradeceria las respuestas.
Un saludo a la comunidad
Cambiar idioma de el modelo de factura
Hola hodeitic:
Todo lo que llame a $langs->trans refiere a claves de traducciones en htdocs/langs/es_ES. Hay una opción en Dolibarr para generar los documentos en otro idioma pero por desgracia el Euskera no está disponible todavía por falta de traductores.
Si algún día tienes tiempo, todos te agradeceríamos que tradujeras aunque sea algunas frases en https://www.transifex.com/projects/p/dolibarr/
Un saludo.
Todo lo que llame a $langs->trans refiere a claves de traducciones en htdocs/langs/es_ES. Hay una opción en Dolibarr para generar los documentos en otro idioma pero por desgracia el Euskera no está disponible todavía por falta de traductores.
Si algún día tienes tiempo, todos te agradeceríamos que tradujeras aunque sea algunas frases en https://www.transifex.com/projects/p/dolibarr/
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
pues asi lo hare, porque me interesa muchisimo tener la traduccion.
Una vez que haga la traduccion a traves de la plataforma que me has enlazado, podria suar la traduccion directamente o tendria que esperar a que se incluyera en alguna actualizacion o algo?
Una vez que haga la traduccion a traves de la plataforma que me has enlazado, podria suar la traduccion directamente o tendria que esperar a que se incluyera en alguna actualizacion o algo?
Hola hodeitic:
Deberías esperar a que se sincronizaran los cambios con Transifex (se hace 1 vez a la semana) y ya te podrías bajar la carpeta del idioma para tu Dolibarr.
El repositorio de código está en github.com/dolibarr/dolibarr.
Si necesitas ayuda, te puedo echar una mano.
Un saludo.
Deberías esperar a que se sincronizaran los cambios con Transifex (se hace 1 vez a la semana) y ya te podrías bajar la carpeta del idioma para tu Dolibarr.
El repositorio de código está en github.com/dolibarr/dolibarr.
Si necesitas ayuda, te puedo echar una mano.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.