Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error a la hora de acceder a la factura

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
acuariosypeces
Novato

Error a la hora de acceder a la factura

Mensaje por acuariosypeces »

Hola,
Tengo un problema con dolibarr en el TPV, una vez que hago la venta y valido la factura. Cuando estoy en el apartado de venta terminada (aún en el TPV) , cuando pincho en "Ver factura" , que tendría que mandar a la siguiente web, añado una imagen:

Pero sin embargo obtengo el siguiente error:

Este error me apareció desde que modifiqué un archivo en la carpeta de dolibarr, en la siguiente ruta : C:dolibarrdolibarr_documentsdoctemplatesorders , el archivo "template_order.odt" . Lo modifiqué intentando personalizar el modelo de documento ODT , pero sin éxito y con ese error.

Por favor necesito una manera de arreglarlo, volví a poner el archivo original( hice una copia de seguiridad) , pero el error persiste. La única solución que se me ocurre es reinstalar el programa entero, pero no quiero perder toda la información que introduje.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: uso dolibar 3.5.1

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola acuariosypeces:

Ha salido una versión 3.5.2 que solucionaba algunos errores de la 3.5.1. ¿Podrías actualizar y comentarnos si persiste el error?

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

acuariosypeces
Novato

Ya he actualizado a la 3.5.2 y nada, el error persiste :S.
He de decir que una vez que me salta el mensaje de error, en las otras pestañas , Dolibarr deja de funcionar, ya no responde en el menú principal. Tengo que cerrar el navegador y volver a iniciar Dolibarr.

Un saludo, gracias.

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola acuariosypeces:

Tienes razón, he podido reproducir el problema y por tanto voy a informar al resto del equipo de desarrolladores. Será arreglado en la próxima versión estable 3.5.3.

Gracias por ayudar a mejorar Dolibarr y perdona las molestias.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

acuariosypeces
Novato

He actualizado a la versión 3.5.3 y funciona todo perfectamente.

Un gran trabajo, os felicito.

Saludos, gracias.