El ticket queda en modo cerrado al agregar un mensaje
El ticket queda en modo cerrado al agregar un mensaje
Hola. Estoy usando el módulo de tickets pero sucede algo que no sé si sea natural del módulo un bug en la versión 14.0.05 ya que cuando le añado un mensaje al ticket y guardo este mensaje, este queda en modo resuelto automáticamente. Estuve revisando el código y no logro encontrar la parte en la que se genera esa opción o si existe un argumento global que determine si se puede o no deshabilitar esa función que para mi no es útil ya que solo cierro los tickets una vez se cumplen otros criterios que no están asociados al envío de mensajes.
Hola. En mi caso uso tambien el modulo de tickets, y al menos a mi nunca me paso, ni lo veo como normal que por solo agregar un mensaje que se cierre.
En mi caso estoy con version 17, tal vez sea un bug, ese modulo es relativamente nuevo, y lo estan modificando bastante version a version.
Muchos saludos,
Eduardo.
En mi caso estoy con version 17, tal vez sea un bug, ese modulo es relativamente nuevo, y lo estan modificando bastante version a version.
Muchos saludos,
Eduardo.
Gracias por tu respuesta, subí el sistema a la versión 17.0.3 y el comportamiento sigue siendo el mismo por lo que descartaría un Bug y mas fácil creería que es una variable global o algo intencional que genera ese comportamiento.