Hola
Acabo de actualizar de versión 18 a 19.2
Parecia que todo iba bien, pero tengo un problema
Cuando intento generar un pdf de un presupuesto, pedido o factura, me sale el error TCPDF ERROR: [Image] Unable to get the size of the image:
Suponiendo que sea un problama con un logo, he verificado que el logo de empresa esté accesible y con permisos. Y que no esté corrupto.
Pero en el pié hay otro logo de una certificación. Y no se donde está esa imagen para poder verificar su salud.
Alguien me echa una mano?
Hoy estoy un poco pillado con esto
Saludos y gracias
TCPDF ERROR: [Image] Unable to get the size of the image:
Alguna idea de dónde encontrar solución a esto?
No he avanzado nada.
Suerte que es una maquina virtual y he podido revertir la instantánea que hice justo antes y he vuelto a 18.0.5.
He entendido que hay un problema con un JPG que sale en los PDF.
Los logos de la empresa los puedo abrir con un visor gràfico sin problemas y los permisos los he abierto a 777.
No se si puede ser la causa el pequeño logo que tiene el pié, pero no estoy seguro.
Saludos
No he avanzado nada.
Suerte que es una maquina virtual y he podido revertir la instantánea que hice justo antes y he vuelto a 18.0.5.
He entendido que hay un problema con un JPG que sale en los PDF.
Los logos de la empresa los puedo abrir con un visor gràfico sin problemas y los permisos los he abierto a 777.
No se si puede ser la causa el pequeño logo que tiene el pié, pero no estoy seguro.
Saludos
No es que sea grande. Es que dice que no puede obtener el tamaño.
En 18.0-5 no tengo problema. En la 19.0.x si.
Obviamente he tenido que volver atrás. suerte que antes de actualizar hice una instantánea de la máquina virtual.
Hay que reconocer que cuando sale un problema como éste con dolibarr estamos vendidos.
En 18.0-5 no tengo problema. En la 19.0.x si.
Obviamente he tenido que volver atrás. suerte que antes de actualizar hice una instantánea de la máquina virtual.
Hay que reconocer que cuando sale un problema como éste con dolibarr estamos vendidos.
¿Vendidos por?
Abre en el github una solicitud...
Otra opción es hablar con algún experto en dolibarr para que te revise porque sucede y encontrar una solución pagando sus servicios...
De todas formas yo actualice dos o tres doli a la 19 y no me surgió el problema.
Un saludo.
¿Que php tienes?
Abre en el github una solicitud...
Otra opción es hablar con algún experto en dolibarr para que te revise porque sucede y encontrar una solución pagando sus servicios...
De todas formas yo actualice dos o tres doli a la 19 y no me surgió el problema.
Un saludo.
¿Que php tienes?