Hola a todo el mundo.
veamos, estoy corriendo Dolibarr v.20.0.4 y tengo un problema. En su momento, dentro de INICIO > CONFIGURACIÓN > OTRAS CONFIGURACIONES tengo declarada la variable FACTURE_ENABLE_NEGATIVE_LINES a 1, para que me acepte importes negativos en las líneas de la factura. También tengo declarada la variable FACTURE_ENABLE_NEGATIVE a 1 para que acepte facturas con importe negativo.
El problema es que los importes negativos en las líneas, sólo pueden venir de la parte del importe, no de las cantidades, lo que hace que no funcione el control de stock. Me explico:
Si yo vendo 40 cajas de bombones y tengo que hacer una corrección en otra factura, le puedo poner 5 unidades a -50 euros, pero no me deja poner -5 unidades a 50 euros. La idea es poder hacer esto, sin utilizar abonos.
Me imagino que habrá que declarar alguna otra variable, pero no sé cual puede ser. Si alguien lo sabe, me sería de una enooooorme ayuda.
Mil gracias por adelantado.
Factura con importes negativos por producto, no por importe
Buenos días;
Para hacer una devolución se debe hacer mediante un abono.
No hay variables actualmente que funcione para añadir unidades negativas, ya que en la mayoría de legislaciones no permiten unidades negativas en facuras estandar.
Un saludo.
Para hacer una devolución se debe hacer mediante un abono.
No hay variables actualmente que funcione para añadir unidades negativas, ya que en la mayoría de legislaciones no permiten unidades negativas en facuras estandar.
Un saludo.