Hola!
Quiero comenzar a utilizar Dolibarr pero no encuentro como instalarlo en Windows
Agradeceria cualquier ayuda
No encuentro un .exe para instalar en Windows
-
jorgemontalbetti
- Novato
Buenos días.
Dolibarr es un programa aque necesita un servidor web para funcionar.
Una vez instalado no es un Exe sino una web a la que tienes que acceder.
Si tú instalación es local y aunque existe DOLIWAMP que hace todo el proceso solo, mi recomendación es que instales xampp o laragon.
Una vez instalado que descargues dolibarr ERP-CRM no la versión de Windows ni nada, sino solo el código.
Que borres el contenido de www o htdocs según que programa instalases , y dentro pongas el contenido de htdocs del archivo Zip que descargaste de dolibarr.
Abres navegador, accedes a localhost y comienzas la instalación.
Si este te parece muy complicado o ya habías instalado doliwamp, deberías tener un acceso directo a la URL de acceso en el escritorio. Si no lo tienes abre el navegador y accede a localhost.
Un saludo.
Dolibarr es un programa aque necesita un servidor web para funcionar.
Una vez instalado no es un Exe sino una web a la que tienes que acceder.
Si tú instalación es local y aunque existe DOLIWAMP que hace todo el proceso solo, mi recomendación es que instales xampp o laragon.
Una vez instalado que descargues dolibarr ERP-CRM no la versión de Windows ni nada, sino solo el código.
Que borres el contenido de www o htdocs según que programa instalases , y dentro pongas el contenido de htdocs del archivo Zip que descargaste de dolibarr.
Abres navegador, accedes a localhost y comienzas la instalación.
Si este te parece muy complicado o ya habías instalado doliwamp, deberías tener un acceso directo a la URL de acceso en el escritorio. Si no lo tienes abre el navegador y accede a localhost.
Un saludo.