Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

cuenta bancaria del cliente en factura

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
PiQ-
Novato

cuenta bancaria del cliente en factura

Mensaje por PiQ- »

Lo primero decir que acabo de empezar con dolibarr y que estoy muy contento con todo lo que he probado hasta ahora. Me parece una muy buena aplicación. Para todo lo que he buscado hacer, he encontrado información excepto para esto.

Cuando el metodo de pago es domiciliación, Cómo puedo hacer que aparezca en la factura a cliente, la cuenta bancaria donde le domicilio los pagos??

Por otro lado cuando el pago es por transferencia, como puedo hacer que aparezca mi numero de cuenta.

Gracias a todos.

HispalenSys
Novato

Mensaje por HispalenSys »

Buenas,
Lamento reflotar este topic, pero me encuentro con el mismo problema.
Cuando el método de pago es transferencia en el pdf sí aparece nuestra cuenta bancaria, pero si el método de pago es domiciliación no aparece la cuenta del cliente.
Gracias

Potto
Novato

Mensaje por Potto »

He empezado a trabajar este año con este ERP, ¿alguien ha conseguido poner la cuenta del cliente al seleccionar domiciliación?.
Voy a intentar sacarlo en el formato (no soy programador), pero si alguien ya lo tiene hecho me ahorraría un trabajo.

Gracias

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Así a bote pronto, la solución que se me ocurre es que establezcas en la nota pública de la factura "Pago mediante cargo en cuenta XXXX ". Si no te gusta la forma en la que queda en la factura eso ya sería cuestión de personalizar la plantilla...

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Potto
Novato

Mensaje por Potto »

Gracias, al final he modificado el formato del documento y ya lo saca de la ficha de cliente cuando es esa forma de pago.

Gracias

planpc
Soldado

Mensaje por planpc »

Gracias, al final he modificado el formato del documento y ya lo saca de la ficha de cliente cuando es esa forma de pago.

Gracias

No alegra saber que lo conseguiste, pero, compartirías desinteresadamente con el foro la solución?, como ves hay más personas que tienen la misma duda...

acalvo
Novato

Mensaje por acalvo »

Gracias

Hola, podría indicarnos cómo lo ha conseguido, por favor. Considero que su respuesta ayudará a muchos de los que vamos iniciando con el uso y personalización de Dolibarr

telelist
Novato

Mensaje por telelist »

oye podrias decirnos como lo has hecho, yo estoy en una empresa muy pequeñita y no podemos pagarnos un informatico, tenemos dos cuentas bancarias, nos podrias decir como sacar de la ficha del cliente que nos ponga una cuenta u otra en las transferencias si creamos un campo adicional? gracias.