Hola:
Os expongo el problema que tengo.
Si haga facturas manual con texto libre e intoduzco el precio de compra dolibar calcula perfectamente el margen, sin embargo cuanto hago las facturas mediante el TPV aunque tengo metidos los precios de todos los articulos eston aparecen a 0.
Pueden ayudarme a solucionar el problema?
Margenes de ventas mediante tpv
- Pou42
- Jedi
Yo uso el TPV y es verdad que los margenes no funcionan aqui. De momento toca esperar. Yo intente ponerlo pero no consegui nada, supongo que el poco tiempo y que tenia otras prioridades mas importantes me hicieron dejarlo.
Si alguien tiene alguna idea o si se sabe que en alguna version futura tiene que estar activo, yo tambien espero respuesta.
Si alguien tiene alguna idea o si se sabe que en alguna version futura tiene que estar activo, yo tambien espero respuesta.
Hola,
Tengo el mismo problema, que puedo hacer porque me gusta Dolibarr pero para mi es la función que más requería. Las versiones anteriores poseen el mismo error?, nadie lo ha podido solucionar??, si alguien sabe algo o agradezco.
Tengo el mismo problema, que puedo hacer porque me gusta Dolibarr pero para mi es la función que más requería. Las versiones anteriores poseen el mismo error?, nadie lo ha podido solucionar??, si alguien sabe algo o agradezco.