Saludos,
En la pantalla de terceros hay unas etiquetas con el nombre: ID profesional 1. Como puedo hacer para cambiarle el nombre de a dicha etiqueta?
De antemano muchas gracias por la ayuda.
Cambiar etiqueta ID Profesional
Cambiar etiqueta ID Profesional
Saludos
Maracaibo - Venezuela
Maracaibo - Venezuela
No me deja subir el print screen de la pantalla.
La ubicación es: Modulo de terceros y cualquier opción para crear clientes, debajo de Telefono y fax aparece:
ID profesional 1
ID profesional 2
ID profesional 3
ID profesional 4
ID profesional 5
ID profesional 6
Deseo cambiarle el nombre a esas etiquetas.
Trabajo con la versión: 3.5.3 igual que tu.
Nuevamente, gracias por la respuesta
La ubicación es: Modulo de terceros y cualquier opción para crear clientes, debajo de Telefono y fax aparece:
ID profesional 1
ID profesional 2
ID profesional 3
ID profesional 4
ID profesional 5
ID profesional 6
Deseo cambiarle el nombre a esas etiquetas.
Trabajo con la versión: 3.5.3 igual que tu.
Nuevamente, gracias por la respuesta
Saludos
Maracaibo - Venezuela
Maracaibo - Venezuela
Ya diras algo haber 

Get fast success in Pass4sure 350-018 and wikipedia exam questions by using our latest exam University of California, Los Angeles also offer up-to-date ECCOUNCIL and answers for your prep of IFPUG
Hola,
La solución esta en los archivos de idioma. El archivo es_VE no existe por lo tanto muestra algunas etiquetas con el nombre del campo de búsqueda.
El problema se resolvió copiando la carpeta es_ES como es_VE y dentro de ella en cada archivo .lang hice los cambios requeridos para que cada etiqueta salga como Yo deseaba.
Saludos
La solución esta en los archivos de idioma. El archivo es_VE no existe por lo tanto muestra algunas etiquetas con el nombre del campo de búsqueda.
El problema se resolvió copiando la carpeta es_ES como es_VE y dentro de ella en cada archivo .lang hice los cambios requeridos para que cada etiqueta salga como Yo deseaba.
Saludos
Saludos
Maracaibo - Venezuela
Maracaibo - Venezuela