Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Series de facturas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
babelsistemas
Soldado

Series de facturas

Mensaje por babelsistemas »

Se que en algún sitio se ha tratado por aquí este tema. Y creo que Dolibarr lleva camino de no cambiar nada en las siguientes versiones.

¿Alguien tiene algún método aunque sea manual para gestionar el tema de las series de facturación?

Estoy buscando un método a fin de intentar automatizarlo y poder hacer un modulo o un hack del core para poder gestionar las series de facturación.

Saludos

Juan Brillo
Soldado

Mensaje por Juan Brillo »

A mi tambien es algo que me interesa muchisimo... Si alguien sabe algo por favor que lo publique

bene
Soldado

Mensaje por bene »

Hola, por la poca experiencia que yo tengo con Dolibarr (puesto que en estos momentos estoy importando los datos desde Facturaplus a Dolibarr, con la intencion de empezar con Dolibarr en el 2015) hay que jugar con el tipo de cliente y el engorro es que cuando estas haciendo el pedido no da opcion a cambiarle el tipo de cliente, para cambiarlo tienes que ir a la ficha del cliente yo pienso que es un coñaso, otra solucion seria tener dado de alta al cliente por dos veces, lo ideal seria que el tipo de cliente lo tubiera el pedido en lugar del cliente.

salom
Novato

Mensaje por salom »

a mi tambien me interesa, veo que en Dolibarr la serie y el nro de factura es el mismo campo, y se basa en una mascara,
Lo suyo es que cuando se valide la factura se le pueda indicar que serie.

otro problema son los informes, yo tengo instalado el modulo de dolipos, y cuando intento sacar un informe me mezcla las facturas
(FS2014xxxxx y las A2014xxxx)