Hola:
Existe alguna forma de ocultar el precio de compra segun el usuario de cara a que cuando haga la factura solo se vea el precio de venta. Normalmente el comercial no tiene porque saber el precio de compra.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ocultar Precio de compra segun el usuario
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Aduart, se refiere que cuando un comercial entra dentro de un producto, puede ver el precio que la empresa compra dicho producto, con la lista de proveedores.
Nach, me parece que de momento no hay forma de deshabilitarlo. Al menos que yo sepa. Si puedo hare un par de pruevas y si eso ya comentare!
Aduart, se refiere que cuando un comercial entra dentro de un producto, puede ver el precio que la empresa compra dicho producto, con la lista de proveedores.
Nach, me parece que de momento no hay forma de deshabilitarlo. Al menos que yo sepa. Si puedo hare un par de pruevas y si eso ya comentare!
- Pou42
- Jedi
Buenas, otra vez.nach escribió:Hola:
Existe alguna forma de ocultar el precio de compra segun el usuario de cara a que cuando haga la factura solo se vea el precio de venta. Normalmente el comercial no tiene porque saber el precio de compra.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya e encontrado la manera! Solo tendras que hacer un pequeño sacrificio
Los usuarios que no quieras que vean el precio de compra de los productos les tienes que quitar el permiso de "consulta de proveedores". En la lista de permisos, apartado proveedores, primera opcion. Solo con que saques la primera opcion la pestaña de los "proveedores" de los productos desaparece.
Ya nos diras si te sirve o si te a funcionado (yo uso la ver. 3.6.1)
Hola.
Perdon si estoy desempolvando un poco por aqui
(abrire uno nuevo si es necesario).
como el amigo nach quisiera saber si es posible en la version 3.7.1
ocultar los precios ( compra-venta).
He desabilitado la opcion de consulta de proveedores pero no cambia en
absoluto.
Habra alguna otra manera?
Gracias.
Perdon si estoy desempolvando un poco por aqui
(abrire uno nuevo si es necesario).
como el amigo nach quisiera saber si es posible en la version 3.7.1
ocultar los precios ( compra-venta).
He desabilitado la opcion de consulta de proveedores pero no cambia en
absoluto.
Habra alguna otra manera?
Gracias.
-
ruben.nunez
- Novato
Comparto la consulta anterior; me gustaría conocer si existe alguna manera de limitar la consulta de un usuario a los pedidos realizados por el mismo (no los pedidos realizados por compañeros).
Si se limita la consulta de proveedores, no se permite acceder a los datos del mismo (dirección, correo), pero sí se pueden consultar todos los pedidos que le han sido realizados (por uno mismo o por otros).
La versión instalada de dolibarr es 3.8.3
Saludos
Si se limita la consulta de proveedores, no se permite acceder a los datos del mismo (dirección, correo), pero sí se pueden consultar todos los pedidos que le han sido realizados (por uno mismo o por otros).
La versión instalada de dolibarr es 3.8.3
Saludos