Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Pagos anticipados a proveedores

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Angel Granados
Novato

Pagos anticipados a proveedores

Mensaje por Angel Granados »

Hola a tod@s, he estado mirando el foro y no he encontrado nada parecido por eso hago la consulta a ver si alguien la tiene resulta, me ocurre con frecuencia que se hace un pago a un proveedor y luego envía la factura con fecha posterior al pago realizado y al efectuar el pago de la factura en Dolibarr me dice que no se puede pagar con fecha anterior a la fecha de factura.

La fecha de pago (17/08/2014) no puede ser anterior a la fecha (31/08/2014) de la factura SI1408-0042.

¿Alguien con este problema que pueda darme alguna solución?

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Yo estoy con lo mismo. Antes con las versiones anteriores de Dolibarr si que se podía hacer, tanto en las de proveedores como en las de clientes.
No hay alguna "frase" de las que se ponen en "varios" para poder hacer-lo???
Salu2

Mi Flickr

Angel Granados
Novato

Mensaje por Angel Granados »

Se me ocurre un "mal apaño" y es marcar la factura como pagada y poner una nota en la factura con la fecha de pago pero eso no es lo correcto porque los saldos de caja o bancos no se ajustan.

ludini
Almirante

Mensaje por ludini »

hola!

con que version de dolibarr te pasa? pq a mi en la 3.5.4 si que me deja, de hecho lo hago mucho asi...
Un saludo
ludini

ferran
Jedi

Mensaje por ferran »

Hola a todos,

esa restricción se ha puesto en la versión 3.6.0, pero dados los problemas que puede ocasionar (y que os está ocasionando), esto cambiará en la próxima versión 3.6.1.

A partir de ahora al intentar emitir pagos anteriores a la fecha de la factura ya no dará error, simplemente mostrará un aviso alertando de esto, pero permitiendo emitirlo.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Pues eso esta bien, por que a mi me passa como ludini. Lo usaba bastante, actualice la version sin antes hacer pruebas y como que con la nueva ya habia empezado a hacer cosas, cuando me di cuenta de un par de cosas ya no podia tirar atras :?

Haber si sale la 3.6.1 y haber si se corrigen bastantes cosas. Con esta version han salido, para mi, bastantes fallos y cosas sin traducir (en catalan).
Salu2

Mi Flickr