Hola, tengo un par de preguntas sobre la pantalla de facturas.
/htdocs/compta/facture.php?id=xx
1) Existe la posibilidad de hacer la busqueda por codigo de barra cuando se esta rellenando una factura.
El codigo de barras me funciona a la perfección en el TPV pero no me funciona en una factura normal.
He de habilitar alguna opción?
2) Existe alguna posibilidad de cuanto se introduce algun producto en la lista que aparezca con el precio con iva incluido y no el precio neto?
Cuando introduzco un producto me sale el precio unitario neto y me gustaría tener el precio con IVA.
Hay alguna posibilidad de modificar esto?
Gracias por vuestras respuestas.
Codigo de barras al hacer factura.
- Pou42
- Jedi
Buenas.
1.- En principio, si que funciona lo del codigo de barras en las facturas. Solo tienes que tener activado el modulo de codigos de barras y que cada producto tenga su codigo de barras. Que version usas?
2.- Para que en las facturas aparezca el desglose con el IVA incluido si que es possible, pero hay que tocar el codigo y no hace mucho se hablava de eso en el foro.
1.- En principio, si que funciona lo del codigo de barras en las facturas. Solo tienes que tener activado el modulo de codigos de barras y que cada producto tenga su codigo de barras. Que version usas?
2.- Para que en las facturas aparezca el desglose con el IVA incluido si que es possible, pero hay que tocar el codigo y no hace mucho se hablava de eso en el foro.
Hola:
1) Utilizo la version 3.6
Hice un par de pruebas y no me funciona.
Me funciona con el TPV y no con la factura normal. Tengo activada la busqueda por 3 caracteres, no se si eso influirá.
2) podrias darme el link , para comprobar de que forma se hace.
Muchas gracias por tu ayuda.
1) Utilizo la version 3.6
Hice un par de pruebas y no me funciona.
Me funciona con el TPV y no con la factura normal. Tengo activada la busqueda por 3 caracteres, no se si eso influirá.
2) podrias darme el link , para comprobar de que forma se hace.
Muchas gracias por tu ayuda.
- Pou42
- Jedi
Lo que te podria passar es que un lector de codigo de barras no deja de ser un teclado. Cuando lee un un codigo de barras escribe la numeracion y pulsa enter. Mi codigos de barras los tube que configurar para que al final de "escribir" no pulsaran enter. Normalmente llevan un librito con codigos de barras para su configuracion, si no es asi, busca por internet marca y modelo que seguro en la web o algo esta para configurar-lo