No puedo agregar un producto a la cesta, los más curioso es que no me tira ningún mensaje de error, solo es que no lo hace, tengo instalada la versión 3.0, ya me enviaron una respuesta con un enlace pero, el problema es que no me da ningún mensaje de error, simplemente no lo hace. En el ejemplo que me dan es sobre una persona que le da un mensaje de error.
Se entiende ?
sin poder usar el punto de venta
-
eibarrolaza
- Novato
El problema es el mismo.
Dependiendo de la configuración de php puede darte mensaje de error o no, pero el problema es el mismo y la solución es la dicha en el enlace.
Dependiendo de la configuración de php puede darte mensaje de error o no, pero el problema es el mismo y la solución es la dicha en el enlace.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
-
eibarrolaza
- Novato
gracias funciono muy bien, el problema que tengo ahora es que cuando facturo o liquido la venta, no decrementa el articulo del stock del usuario, me fije en configuración-> módulos-> stock y dice que solo lo hace en el almacén 1, supongo que tiene que ver con la versión la pregunta es: en la versión 3.1 decrementa de diferentes almacenes ?
A día de hoy (tanto la 3.0 como la 3.1) para decrementar/incrementar stocks en diferentes almacenes hay que trabajar con el módulo expediciones. y tener activada la opción de decremento e incremento de stocks en los envíos de material
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
-
eibarrolaza
- Novato
ok, entiendo, pero esa opción de manejarlo con expedición, no me sirve a la hora de usar el punto de venta, es decir, si quiero manejar stock por punto de venta tendrían que decrementarlo manualmente ?