Hola a todos,
Mi consulta es la siguiente, Necesito sacar informes de facturas, buscarlos con un filtro que ya existe, y lo buscado exportarlo en una planilla o algo parecido. Por lo que busque existe un modulo llamado INFORMES, que me permite hacer lo que pido, pero tengo que pagar por el. Alguien sabe de alguna utilidad que tenga dolibar sin tener que instalar complementos, Solo se puede individualmente, una por una, pero quiero una grupo que pueda seleccionar por filtro, sin tener que instalar el modulo que les mencine. Alguien podria ayudarme con eso?
Saludos a todos,
Informes de Factura
- Pou42
- Jedi
Buenas.Jessica escribió:Hola a todos,
Mi consulta es la siguiente, Necesito sacar informes de facturas, buscarlos con un filtro que ya existe, y lo buscado exportarlo en una planilla o algo parecido. Por lo que busque existe un modulo llamado INFORMES, que me permite hacer lo que pido, pero tengo que pagar por el. Alguien sabe de alguna utilidad que tenga dolibar sin tener que instalar complementos, Solo se puede individualmente, una por una, pero quiero una grupo que pueda seleccionar por filtro, sin tener que instalar el modulo que les mencine. Alguien podria ayudarme con eso?
Saludos a todos,
Puede usar el modulo de exportacion de Dolibarr, solo tendrias que activarlo en el apartado de configuracion. Despues de tenerlo activo, en el menu de arriba te saldra "Utilidades". Solo te recomiendo que hagas algunas pruevas de exportacion y que si lo extraes con Excel, que uses la version antigua, ya que depende de la version de Apache que tengas la nueva version puede darte problemas.
Este modulo te permite buscar y exportar en formato excel, csv y me parece que alguno mas.
Ya me diras si te sirve