Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Imprimir en ticket en TPV

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
manel660
Novato

Imprimir en ticket en TPV

Mensaje por manel660 »

Hola!

Estoy utilizando desde hace unos meses Dolibarr en una empresa de nueva creación y de momento va todo muy bien.
Tengo un pequeño problema con el TPV, ya que al imprimir el ticket sobre una impresora epson TM, saca una buena parte de papel en blanco, y la impresión es algo lenta.

Su puede configurar la impresión para que sea mas rapida, directamente sobre la impresora?

Hay algun tipo de información al respecto?

Alguno ha solucionado el tema de la impresora en TPV?

Muchas gracias!

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Para el tema de que no saque paper tienes que eliminar el encabezado y pie de pagina que crea el navegador. Os recomiendo que utilizeis el Google Chrome o el Firefox para utilizar el Dolibarr. Estos 2 navegadores taen la opcion de quitar el pie y envcabezado facilmente, mas el chrome que el firefox.
Con el Chrome que es el que uso yo, al momento de imprimir un ticket, seleccionas la impresora y abajo hay un apartado que dice algo de margenes, si le pones ninguno, la impresora quita todos los margenes ocupando todo el papel eliminando el papel en blanco, cortando justo cuando acaba de imprimir.

Para el tema de rapidz de la impresora si que no se puede hacer nada. Si eso pon el modelo exacto de la impresora, pero lo mas seguro es que no se pueda hacer nada, ya que aqui manda la impresora.
Yo uso las Bixolon (samsung) son muy rapidas y usan el papel de 80mm.

Prueba y nos dices algo ;)
Salu2

Mi Flickr