Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Ancho Columnas Listado de Productos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
diego.sevilla
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 09/08/2013, 17:16

Ancho Columnas Listado de Productos

Mensaje por diego.sevilla »

Saludos, he decidido postear mi problema ya que he intentado todo lo que he tenido al alcance y no he logrado superarlo.

Al momento de crear un pedido o factura; en el cuadro de texto donde escribes el nombre del producto para agregarlo se despliega (después de 3 caracteres) el listado con varias columnas (ref, label, precio, stock, duración) deseo que la columna del label no se trunque ya que mis nombres de productos son de muchos caracteres y hasta casi al final se puede diferenciar uno del otro; agradeceria muchisimo una manito sobre como resolver el ancho de las columnas.

Gracias

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas
Pero lo que quieres es que se habra con mas numeros de caracteres? o que no busque por label?
Salu2

Mi Flickr

diego.sevilla
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 09/08/2013, 17:16

Mensaje por diego.sevilla »

Gracias por la responder.

Que la columna "etiqueta" del listbox sea lo suficientemente ancha para poder leer el nombre completo del producto.

Gracias

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buff. A eso si que no tengo respuesta. Se que es automatico, si hay articulos con poca palabra no se hace muy largo, pero tiene cierto limite. Dicho limite no se donde esta :?
Salu2

Mi Flickr

ruben.acosta
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 04/12/2014, 19:10

Mensaje por ruben.acosta »

Se puede, pero hay que hacerlo con php. Se requiere modificar el codigo de la pagina que controla ese list box.