Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Comprobar Precio Compra (o Márgen) en PTOs

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
glpunzi
Novato

Comprobar Precio Compra (o Márgen) en PTOs

Mensaje por glpunzi »

Hola a todos,

Me gustaría saber a ver como podría hacer ésto.

Me he dado de alta mis productos, y le he añadido sus precios de proveedor, pero a la hora de preparar un presupuesto para un cliente, me gustaría poder ver de alguna manera, el precio de compra (si fuera el margen pues mejor que mejor) para saber cuanto podría ajustarme.

A veces, los presupuestos son para colaboradores, amigos, y ajusto mucho más mi precio, porque, seguramente yo sólo tendré que hacer de intermediario en la compra, o lo más normal, intentar competir contra otro presupuesto pero claro, respetando siempre algo de margen (variable según el cliente), no está la cosa como para estar perdiendo dinero :P

Hay alguna manera, de poder ver el precio de compra, a la hora de dar de alta presupuestos? y que me lo sume restando el total presupuestado del total de compra?

Un saludo.

Simnandez
Almirante

Mensaje por Simnandez »

Usa el precio de venta mínimo del producto.

No podrás vender por debajo del precio venta mínimo que indiques.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

glpunzi
Novato

Mensaje por glpunzi »

Si, lo había pensado, pero sigo con el problema que desconozco la cantidad, es decir, no veo en "tiempo real" cuanto me está costando el presupuesto, y a cuanto estoy vendiendo y si puedo ajustar más o no el margen.