Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

DEVOLUCION PAGARES/GIRO

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
ernape
Soldado

DEVOLUCION PAGARES/GIRO

Mensaje por ernape »

Hola buenos días, lo que planteo no es realmente un bug sino una posible mejora, y me explico:

En ocasiones sufrimos devoluciones de pagares y/o giros que nos generan unos gastos bancarios. El asunto es que si por ejemplo un cliente me devuelve un pagare, no veo forma alguna donde anotarlo ( si bien si que lo puedo anotar como transaccion bancaria ).

Cuando quiero saber los que me debe el cliente solo tengo la opción de un listado de ftras pendientes, y como dicho apunte con el importe de devolución no lo puedo realizar como una factura no hay forma de saber dichos importes pendientes en el listado comentado.

Gracias, (espero haberme explicado)

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Muevo el post al apartado "como?", ya que no es un bug. ;)
Salu2

Mi Flickr

ernape
Soldado

Mensaje por ernape »

Lo mismo sucedería si por algún motivo un cliente te paga de más por error, no se puede realiza un apunte para que luego en el listado de pendientes salga dicha cantidad,.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

ernape escribió:Lo mismo sucedería si por algún motivo un cliente te paga de más por error, no se puede realiza un apunte para que luego en el listado de pendientes salga dicha cantidad,.
Eso si que se puede hacer, pero se tiene que hacer manualmente. En la pestaña de cliente, abajo tienes para añadir "un descueto" fijo y relativo. Añades aqui el numero que te han pagado de mas y en las facturas que hagas de este cliente, arriba te saldra el numero para descontar en esta factura.
Salu2

Mi Flickr

ernape
Soldado

Mensaje por ernape »

ok gracias, eso ya lo he visto, pero de las devoluciones sabes si puede hacerse?????