Hola a todos.
Soy un novato de Dolibarr que para Productos/Servicio->Productos->listado, el resultado me gustaría que cambiase la columna "Fecha de modificación" por el campo de descripción. He estado haciendo pruebas con el fichero list.php de productos pero sólo he conseguido modificar el título de la tabla pero no el contenido.
Sé que debe ser una tontería pero mis conocimientos de php y mysql son muy limitados.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ayuda modificar list.php productos para añadir descripción.
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Exactamente no se como esta el archivo liste.php, pero yo diria que vas por buen camino, lo unico que tienes que ir leyendo el codigo y poco a poco ir descubriendo cual es cada parte.
Como mucho te puedes encontrar que se llame a otro archivo para hacer alguna cosa en concreto, podria ser por eso que no encuentras lo que buscas. Es facil saber si hay algun otro archivo llamado, ya que veras los nombres de otros archivos. Asi, el codigo se va extendiendo
Yo diria que tiene que estar todo en este mismo archivo
Exactamente no se como esta el archivo liste.php, pero yo diria que vas por buen camino, lo unico que tienes que ir leyendo el codigo y poco a poco ir descubriendo cual es cada parte.
Como mucho te puedes encontrar que se llame a otro archivo para hacer alguna cosa en concreto, podria ser por eso que no encuentras lo que buscas. Es facil saber si hay algun otro archivo llamado, ya que veras los nombres de otros archivos. Asi, el codigo se va extendiendo
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero, sin acritud, un "búscate la vida" no era lo que esperaba encontrar al lanzar la consulta en el foro.Pou42 escribió:Buenas.
Como mucho te puedes encontrar que se llame a otro archivo para hacer alguna cosa en concreto, podria ser por eso que no encuentras lo que buscas. Es facil saber si hay algun otro archivo llamado, ya que veras los nombres de otros archivos. Asi, el codigo se va extendiendo![]()
En fin, no creo que lo que yo busco sea tan extraño. Seguiré toqueteando el fichero list.php del directorio de productos para tratar de cambiar la columna de los resultados de los listados.
No considero que te haya dicho "búscate la vida". Él no sabe exactamente cómo se hace pero la indicación que te ha dado es muy válida para que puedas investigar y resolverlo.
Estoy seguro que si alguno de los participantes en el foro sabe la respuesta, te la dará.
Saludos.
Estoy seguro que si alguno de los participantes en el foro sabe la respuesta, te la dará.
Saludos.
- Pou42
- Jedi
Buenasforero escribió:Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero, sin acritud, un "búscate la vida" no era lo que esperaba encontrar al lanzar la consulta en el foro.Pou42 escribió:Buenas.
Como mucho te puedes encontrar que se llame a otro archivo para hacer alguna cosa en concreto, podria ser por eso que no encuentras lo que buscas. Es facil saber si hay algun otro archivo llamado, ya que veras los nombres de otros archivos. Asi, el codigo se va extendiendo![]()
En fin, no creo que lo que yo busco sea tan extraño. Seguiré toqueteando el fichero list.php del directorio de productos para tratar de cambiar la columna de los resultados de los listados.
No es que lo que quieras sea extraño, pero es una cosa que no trae Dolibarr de serie y todo lo que haya que tocar codigo en dolibarr pues solo tiene las 3 opciones:
1-. Que algun usuario sepa como hacer o tenga tiempo para mirarlo haber como se podria hacer (yo en estas fechas no tengo mucho tiempo)
2-. Cada uno empezar a leer el codigo para etenderlo y buscar la manera de como poder hacerlo
3-. Poniendote en contacto con 2byte que es una empresa hispanoparlante u otros que encantados te haran un presupuesto de las modificaciones a medida que pidas.
Yo te recomendaria la 2 opcions y de mientras esperar la 1, ya que por lo que quieres hacer no parece que sea muy complicado hacer dichos cambios. Y se sabe un poquito del tema en 1 dia o 2 maximo ya lo tendras
Recuerda que si al final encuetras la solucions, puedes postear aqui en tu post como lo hiciste, para que gente que quiera hacer lo mismo pueda encontrarlo mas rapidamente, pero eso ya depende de cada uno, no obligamos a nadie