Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Recursos en las Tareas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
julbroa1974
Novato

Recursos en las Tareas

Mensaje por julbroa1974 »

¿como se puede relacionar los recursos, por ejemplo, materiales, transporte, dinero, etc. a las tareas de los proyectos?

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola. No soy experto en ese modulo, pero creo que cuando realizas una factura, puedes en la factura
relacionarle un proyecto. No se como es la consulta o reporte de eso.

Saludos,
Eduardo.

julbroa1974
Novato

Mensaje por julbroa1974 »

Gracias por la respuesta, y si es cierto que puedo crear una factura y relacionarla con un proyecto. Pero mi idea gira mas en torno al modulo "Resources" que según la propia definición del mismo dice que es para "manejar recursos (impresoras, autos, cuartos,...) que puedes compartir en eventos.
He creado, por poner un ejemplo, un recurso llamado transporte el cual tiene varios de los vehículos de la empresa y me gustaría saber si es posible relacionarlos a alguna tarea, supongamos que asigno esa tarea al empleado A y el va a utilizar como recurso el Auto B y gasta en gasolina 10 litros ¿como hacer la asignación del recurso? y que ese gasto se relacione con el proyecto; de igual manera que pueda vincularse el uso de ese recurso al proyecto.