Hola, me gustaría saber como modificar los combobox de terceros para añadir campos al listado o quitar algunos .
Por ejemplo en Estado (status) ahora ( en la versión 3.8.2), se desplega activo o cerrado, a mi me gustaría poder agregar ahí mas casos como por ejemplo bloqueado, moroso,...
También me gustaría saber si hace falta tocar solo el código o también la Base de Datos.
Un saludo y gracias de antemano
Modificar los campos de Terceros
Intenta utilizar los campos de extrafields, estos vienen en Configuracion, Modulos, Terceros, Configuracion , En la pestaña Atributos Adicionales (Terceros).
Ahi puedes agregar campos extra para el tercero donde apareceran en la ficha, puede ser algun tipo de listado. para cambiar lo que dice en el estatus, tendrias que cambiar la descripcion en el archivo Lang del dolibarr. pero actualmente solo existen 2 tipos de estados para los terceros.
Saludos!
Ahi puedes agregar campos extra para el tercero donde apareceran en la ficha, puede ser algun tipo de listado. para cambiar lo que dice en el estatus, tendrias que cambiar la descripcion en el archivo Lang del dolibarr. pero actualmente solo existen 2 tipos de estados para los terceros.
Saludos!
Hola,
Tambien esta la posibilidad, en algunos casos, de ir a configuracion y tocar los diccionarios,
repito, en solo algunos casos, se pueden habilitar o deshabilitar algunos valores de algunos
campos. Alli tienes una pagina para jacerlo, no hace falta ni programar ni tocar a mano
la base. Es en la parte de configuracion, debes ingresar con un usuario administrador.
Saludos,
Eduardo.
Tambien esta la posibilidad, en algunos casos, de ir a configuracion y tocar los diccionarios,
repito, en solo algunos casos, se pueden habilitar o deshabilitar algunos valores de algunos
campos. Alli tienes una pagina para jacerlo, no hace falta ni programar ni tocar a mano
la base. Es en la parte de configuracion, debes ingresar con un usuario administrador.
Saludos,
Eduardo.