Hola,
¿Cómo puedo registrar ingresos sin facturas como, por ejemplo, aportes de capital de los socios de una empresa o rendiciones de gastos con devolución de dinero?
Muchas gracias y saludos,
Eduardo.
Ingresos sin factura
Hola,
Ese sistema maneja por un lado los productos/servicios, o los miembros de una asociacion, contratos,
proyectos, etc.
A la hora de tramitar dinero, en forma automatica se hace con las facturas, alli podes hacer pagos,
de clientes te suman, de proveedor te restan, en alguna cuenta.
Si no hay una factura, lo unico que queda es hacer un movimiento manual sobre las cuentas de banco,
pero creo eso no se si se compita en los reportes de entrada/salida, para saber como fueron las
ventas y compras.
Se pueden generar terceros (clientes/proveedor), de tipo generico, para hacer un comprobante tipo
factura interno, y al hacer el pago, se computa en las cuentas.
Muchos saludos,
Eduardo.
Ese sistema maneja por un lado los productos/servicios, o los miembros de una asociacion, contratos,
proyectos, etc.
A la hora de tramitar dinero, en forma automatica se hace con las facturas, alli podes hacer pagos,
de clientes te suman, de proveedor te restan, en alguna cuenta.
Si no hay una factura, lo unico que queda es hacer un movimiento manual sobre las cuentas de banco,
pero creo eso no se si se compita en los reportes de entrada/salida, para saber como fueron las
ventas y compras.
Se pueden generar terceros (clientes/proveedor), de tipo generico, para hacer un comprobante tipo
factura interno, y al hacer el pago, se computa en las cuentas.
Muchos saludos,
Eduardo.