Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Cambiar Lineas de Detalle de un Presupuesto

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
cymtech
Novato

Cambiar Lineas de Detalle de un Presupuesto

Mensaje por cymtech »

Buenos días,

Ante todo presentarme, llevo trabajando un tiempo con dolibarr y estoy comenzando a implantarlo en clientes y hasta ahora me va fenomenal, todo un lujo de sistema! Ahora mismo estoy comenzando a bucear en el código fuente para realizar modificaciones a medida que me han pedido los clientes y me estoy centrando en los triggers y hooks, y por ahora todo funciona correcto.

Mi cliente me ha pedido que cada línea de un presupuesto tenga un coeficiente que hace multiplicar el precio base de un artículo; para ello he añadido un extrafield a las líneas de presupuesto, todo correcto. El tema viene cuando al mostrarse en pantalla esto aparecen las líneas estándar del presupuesto como columnas, y luego como otras filas los extrafields. A mí me gustaría cambiar el comportamiento de esto para que los extrafields visualmente aparezcan también como columnas. Aquí pongo la imagen de ejemplo:

Imagen

He mirado en el código fuente y la función que pinta las líneas en un presupuesto es la printObjectLines, de la clase commonobject. El caso es que veo que si toco ahí voy a modificar bastante las entrañas del sistema y no se exactamente si hay alguna forma más fácil de hacerlo, me podríais ayudar en este sentido?? cómo podría hacer para que los campos que son extrafields "categoría padre", "COEF" y "RAEE" aparezcan como columnas arriba como todos los fields de base?

Muchas gracias de antemano y saludos!!