Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

3.9.2 Exportar Productos y precios para cada nivel de precio

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
bene
Soldado

3.9.2 Exportar Productos y precios para cada nivel de precio

Mensaje por bene »

Hola a tod@s, estoy utilizando la v-3.9.2 los productos los tengo configurados con tres niveles de precios, cuando entro en la ficha del producto y modifico cualquier precio de los 3 niveles, en la ficha del articulo se quedan los precios antiguos registrados en una especie de historico y el problema lo tengo cuando hago una exportacion de los Productos y precios para cada nivel de precio, puesto que en la exportacion tambien aparecen los precios antiguos, es decir el historico y cuesta bastante identificar el que esta en vigor, puesto que hay que mirar en la columna de la fecha para saber cual es el ultimo, otra solucion muy engorrosa es en la ficha del producto eliminar los precios antiguos para que no te aparezcan los precios viejos en la exportacion.
¿Sabeis de alguna otra exportacion o solucion para que solo exporte los ultimos precios validos y no exporte el historico?
¿Sabeis de algun modulo que elimine el historico de precios de venta a clientes?
¿Algun programador me puede dar precio por realizar este modulo?
Un saludo.

JOSE VASQUEZ
Soldado

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

Hola, si hay una manera de solucionarlo y es con un modulo existente, contactarnos y con gusto te colaboramos.
[Imagen