Hola buenos dias , de entrada agradecer que estoy en este foro como nuevo y quiero presentarme a todos
Soy David y acabamos de empezar con este nuevo programa y como es normal en usuario nada profesional tengo dudas
Alguien puede decirme por que al crear nuevos artículos , intento hacer una factura y solo puedo con las ultimas entradas
trabajo desde un Mac y no se si será por eso , pero no se como hacerlo
Gracias de antemano
Presentacion
- Pou42
- Jedi
Buenas y bienvenido!
Con lo de las ultimas entrada a que te refieres?
Para crear una factura, tienes que buscar al cliente, entrar dentro, arriba en la pestaña cliente y aquí dentro, abajo a la derecha tendrás las opciones que hacer facturas y demás si lo tienes activo.
Para no tener que escribir la factura tienes que haber creado el articulo con su precio y demás (supongo que esto ya lo tendrás echo). Dentro de la factura tienes 2 sitios para añadir artículos.
1-- Escritura manual, para escribir producto/servio, precio sin IVA todo manualmente.
2-- Búsqueda de artículos guardados en la BBDD de dolibarr.
No se si esto te puede ayudar.
Si no es así, explícanos con mas detalle el problema o lo que quieres hacer
Con lo de las ultimas entrada a que te refieres?
Para crear una factura, tienes que buscar al cliente, entrar dentro, arriba en la pestaña cliente y aquí dentro, abajo a la derecha tendrás las opciones que hacer facturas y demás si lo tienes activo.
Para no tener que escribir la factura tienes que haber creado el articulo con su precio y demás (supongo que esto ya lo tendrás echo). Dentro de la factura tienes 2 sitios para añadir artículos.
1-- Escritura manual, para escribir producto/servio, precio sin IVA todo manualmente.
2-- Búsqueda de artículos guardados en la BBDD de dolibarr.
No se si esto te puede ayudar.
Si no es así, explícanos con mas detalle el problema o lo que quieres hacer