Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Codigo de producto personalizado para cada cliente

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
javiergz
Novato

Codigo de producto personalizado para cada cliente

Mensaje por javiergz »

Buen dia

Me preguntaba si hay alguna manera de colocar un codigo personalizado de cliente para cada producto. Por ejemplo, yo manejo Sensores WEG y para mi el codigo de WEG es WS1214, para el cliente 1 es el codigo EL048 y para el Cliente 2 es LG2897655. Hay manera de poner un campo extra o algo parecido a precios multiples pero para codigos y que se impriman en la factura? cual es el costo por el desarrollo de algo asi? o que otra idea proponen porque lo hemos estado haciendo con productos compuestos pero realmente no funciona. la verdad me urge bastante esta solucion y estamos dispuestos a pagar por esto.

Saludos Cordiales

nericx
Novato

Mensaje por nericx »

Hola, si es posible, de hecho a nivel de programacion todo es posible, habria que evaluar exactamente la funcionalidad y el alcance que deseas tenga esta funcionalidad para poder ayudar en el proyecto, soy programador independiente en mexico, si deseas podemos ponernos en contacto.

javiergz
Novato

Mensaje por javiergz »

Carlos, de hecho estamos en mexico, podriamos ponernos en contacto, te dejo mi correo electronico egarrido@idinamicas.com.mx

Saludos Cordiales