Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Lista de Precios por Cliente, BIEN en F. Manual y MAL en TPV

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
venturit
Novato

Lista de Precios por Cliente, BIEN en F. Manual y MAL en TPV

Mensaje por venturit »

Cordial saludo, al configurar un PRODUCTO con PRECIO POR DEFECTO
y además con PRECIO DIFERENTE POR CLIENTE
Se identifica correctamente el cálculo en la FACTURACION MANUAL

Sin embargo, el mismo ejemplo por TPV, al liquidar según el Cliente que en facturación manual calculó adecuadamente según el precio definido para dicho cliente y un producto en especial, se escoge el mismo producto por TPV y ERRONEAMENTE para el mismo cliente en cuestión, en vez de liquidar frente al precio particular, liquida bajo el PRECIO POR DEFECTO, lo cual estaría mal.

Agradezco orientarme si funcionalmente debo considerar algo más o si por el contrario, efectivamente es una anomalía en la actual vrs de Dolibarr, resaltando que se hizo pruebas en 4.0.0 y también en 3.8.3

Gracias por la atención, un cordial saludo

venturit
Novato

Mensaje por venturit »

Un cordial saludo, mensaje para el ADMINISTRADOR,
cuánto tiempo debo de esperar para recibir algún tipo de retroalimentación?

publiqué esta nota desde el
venturit » Dom, 19/09/2016, 19:21

O este no es el canal correcto para buscar consultar temas y recibir oportunamente retroaimentación?
Existe algún otro acceso para publicar TICKETS por ejemplo y que así mismo, sean más rápidamente respondidos?

Gracias por la atención, saludos.

--
Atn: Carlos Lozada

catrielr
C-3PO

Mensaje por catrielr »

Hola Amigo, varios temas.

1) Ud. habla de "retroalimentacion" no vi que haya aportado nada, solo esta posteando algo que a usted no le funciona. No hay obligacion de nadie en responder, esto es un foro donde compartimos ideas y soluciones. NO es una mesa de ayuda.

2) Dolibarr hasta donde se no tiene precios por cliente, tiene Niveles de precios. Es posible que el TPV solo use el Nivel 1.

3) Si necesita algun cambio puede sugerilo en https://github.com/Dolibarr/dolibarr/pulls o requerir de un parthner para soliciar cambios en el codigo.

Abrazo
Catriel

venturit
Novato

Mensaje por venturit »

Hola

catrielr
Soldado

Por tu respuesta, y tu nivel de SOLDADO, entendería respondes como ADMINISTRADOR

y al respecto, varios temas también:

1. es un poco agresivo con sus posibles usuarios, al decir que no he aportado nada, tal vez, porque mi nivel es NOVATO? así tratas a tus posibles usuarios o colegas de este foro?

2. desde mi punto de vista, y en ese momento en particular, destacando el POST lo registré el Lun, 19/09/2016, 01:38, y para esa versió específica de dolibarr, a mi parecer y claro, solo en caso de comprobarse a nivel general, y que no solo fuera algo particular a mi escenario, si lo consideraría un APORTE, en caso de encontrar un posible HALLAZGO a esta magnifica herramienta Dolibarr, por la cual, usted, yo , y todos los del foro estamos consultando estas notas, entonces, si estoy registrando un posible fallo, pues desde ese punto de vista, si podría catalogarse como un aporte a la comunidad.

3. El software no está libre de fallos, y de hecho, por eso Dolibarr además de adicionar funcionalidades, también hace nuevas liberaciones para corregir fallos anteriores,

4. al decir que
> No hay obligacion de nadie en responder, esto es un foro donde compartimos ideas y soluciones. NO es una mesa de ayuda.
y si eres ADMINISTRADOR del Foro, creeme, estás castrando la iniciativa a que tus usuarios proactivamente intenten en seguir registrando post, o el administrar este foro es una gran carga para ti? y si eres administrador, no deberías de buscar orientar el fondo del POST y no la Forma, buscando dilatar, desviar la atención de otros posibles lectores en que busquen cotizaciones y demás, a diferencia de generar un mejor espacio de COMPARTIR INFORMACION, IDEAS, SOLUCIONES ?

Bueno AMIGO, esos fueron mis arios temas,
y sino eres ADMINISTRADOR.....

ADMINISTRADOR, sería adecuado tu intervención frente a este POST de manera FORMAL, evitando que se indiquen frases como
> "NO HAY OBLICACION DE NADIE EN RESPONDER"

NOTA: Por mi, ya este post no aplica, mi caso particular lo subsané, yo ya estoy en versión 5.0.3 y esto que había reportado, me funciona de maravilla

Saludos desde Sur America, Colombia, Cali,

--
Carlos Felipe