Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error en la suma de las facturas

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
grapat
Novato

Error en la suma de las facturas

Mensaje por grapat »

Buenas tardes,
dolibarr a partir de un moneto dado, me ha empezado a dar error en la suma de las facturas.
No suma el recargo de equivalencia al total a pesar de aparecer en la pantalla como aplicado.
Pueden ayudarme?
Gracias.

grapat
Novato

Mensaje por grapat »

El problema surge en la versió 3.9 y actualizo a la 4.0.2 y el problema continua.

gracias.

Juandoli
Novato

Mensaje por Juandoli »

Uso la versión 4.0.4
La Configuración de empresa es sujeta a RE, IVA, e IRPF.

Es un comercio de venta minorista y servicios, a empresas y particulares.

Sin que hayamos hecho cambios en configuración, tipo de proveedor o cliente deja de sumar el recargo de equivalencia en el total de las facturas/pedidos de proveedor.
Lo calcula bien, pero no lo suma al total de la factura de compra.

edito. Esto sucede en presupuestos, pedidos, y facturas ya sea a proveedor o a cliente.

Por otro lado, cuando edito una linea de compra de proveedor en una factura, (cambio las Ud por ej) deja de calcular el recargo de equivalencia correspondiente a esa linea, en el caso de editarlas todas el RE se pone a 0.
Talvez tenga relación un problema con otro.
Espero haberme explicado
Es un bug o un error de configuración?
Gracias.

llatzer
Novato

Mensaje por llatzer »

Hola,

acabo de hacer la misma cuestion pero referente al IRPF. En mi caso, no me calcula el IRPF cuando el IVA es del 0%. Supongo que debe haber alguna condicion que diga que si el IVA es el 0%, no calcule el resto... de otro modo no se me ocurre.