¡Hola!
Estoy empezando con Dolibar.
Quería saber cuál es la diferencia exacta entre miembros y usuarios y cuándo debería utilizar cada uno. Para qué unos y para qué otros.
Saludos y gracias!
Diferencia entre Usuarios y miembros?
-
- Novato
Hola buenas tardes amigo,
no es mucha la diferencia segun mi experiencia a menos de que alguien mas tenga un comentario diferente . los Usuarios son los miembros de la empresa que tienen acceso al CRM/ERP.
Saludos y suerte con esta magnifica herramienta!!
no es mucha la diferencia segun mi experiencia a menos de que alguien mas tenga un comentario diferente . los Usuarios son los miembros de la empresa que tienen acceso al CRM/ERP.
Saludos y suerte con esta magnifica herramienta!!
MSTALIN
En la sección usuarios la uso para crear los accesos a todas personas encargadas de mi empresa es decir el área de ventas, almacén, contabilidad, etc. Cada uno tiene su usuario, en cuanto a miembros revisé algo y me pude dar cuenta que los puedes enlazar a un terceros(clientes) y crear un usuario por consiguiente creo que se podría usar para un usuario externo.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
*Si no respondo los mensajes....enviame un email

OH si eso es asi, el ejemplo seria el que tuvieras dado de alta a algun contratista o cliente AAA de esta forma ello podrian tener acceso a tu sistema pero con cierta seguridad para que no manipulen tu informacion.
esto sirve par que tus clientes AAA lleven su propo recodr de compras o negociaciones con tu empresa, dejandoles ver x ejemplo las facturas pendientes x cobrar y/o pedidos/presupuestos etc.
Saludos
esto sirve par que tus clientes AAA lleven su propo recodr de compras o negociaciones con tu empresa, dejandoles ver x ejemplo las facturas pendientes x cobrar y/o pedidos/presupuestos etc.
Saludos
MSTALIN