Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Warning: A non-numeric value encountered(Dolibar5.0.2 php 7)

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
kikediazb
Novato

Warning: A non-numeric value encountered(Dolibar5.0.2 php 7)

Mensaje por kikediazb »

Hola, buenas tardes, junto con saludar, les comento que primera vez instalo dolibarr, lo hice en windows 10 Xampp y estoy usando PHP/7.1.2 y Dolibar 5.0.2.
Logre realizar la instalación sin problemas, pero el ingresar al apartado de Traducción me envía los siguientes Warning

Warning: A non-numeric value encountered in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\admin\translation.php on line 53
Warning: A non-numeric value encountered in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\admin\translation.php on line 54
Warning: A non-numeric value encountered in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\admin\translation.php on line 55

De igual manera en el apartado Dictionaries

Warning: A non-numeric value encountered in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\admin\dict.php on line 76
Warning: A non-numeric value encountered in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\admin\dict.php on line 77
Warning: A non-numeric value encountered in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\admin\dict.php on line 78

También me he fijado que las traducciones no funcionan del todo bien
Existe alguna solucion a esto sin tener que cambiar mi versión de php ?

Adjunto algunos pantallazos

Saludos y gracias!

MSTALICO
Novato

Mensaje por MSTALICO »

Hola,
yo realice varias pruebas con la v5.0.2 y al parecer no esta estable aun, igual que la v5.0.1.
Aunque con la v5.0.1 si logre instalarla y migar mi informacion de la v4.0.1 a la v5.0.1 y asi trabajo al 100%. Ahora intente pasar la v5.0.1 a la v5.0.2 y no funciono.. no me reconoce la clonacion!

logico siempre realizo pruebas en una pc diferente a la que uso como domino principal del dolibarr.

eso fue lo que me paso!!

saludos
MSTALIN