Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modulo de gastos Doliwaste

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
aitorxs
Almirante

Modulo de gastos Doliwaste

Mensaje por aitorxs »

Buen día compañeros, estoy tratando de usar doliwaste que es un modulo para gastos(dieta, transporte y otros), recuerdo haberlo probado antes sin problemas en versiones anteriores de dolibarr (3.8), pero ahora estoy probando en la versión 5.0.2 y me sale error al crear nuevo gasto. Recuerdo que el modulo se activaba en el menu principal ahora solo aparece en la serccion de facturacion.

Alguno de uds. lo tiene usando actualmente? tienen alguna otra forma de ingresar sus gastos? desde ya gracias por las sugerencias.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

julbroa1974
Novato

Mensaje por julbroa1974 »

Pues yo nunca lo pude usar, nunca pude conectarlo. No se si me pueds explicar como le hiciste, por favor.

RafaelFlores
Novato

Mensaje por RafaelFlores »

Hola que tal:
Disculpa tal vez tu pudieras ayudarme, yo tengo problemas con esta sección de los registros de los informes de gastos, soy nuevo instalando y configurando a Dolibarr, y haciendo unas pruebas note que había una secuencia de registros que aparecen con el sobrenombre de PROV1, PROV2,...etc.
Pero requiero que ese conteo vuelva a iniciar desde cero. ya que los primeros archivos generados fueron pruebas para comprender el módulo. ¿Espero me puedas ayudar?
Gracias de antemano.

aitorxs
Almirante

Mensaje por aitorxs »

julbroa1974 escribió:Pues yo nunca lo pude usar, nunca pude conectarlo. No se si me pueds explicar como le hiciste, por favor.
Solo funciona desde la version 3.6 para abajo, lo probe bajando cada vez de version y a partir de la 3.6 para abajo, dolibarr tiene un archivo al que hace el llamado este modulo. Por eso es que en la versiones actuales ya o funciona.

aitorxs
Almirante

Mensaje por aitorxs »

RafaelFlores escribió:Hola que tal:
Disculpa tal vez tu pudieras ayudarme, yo tengo problemas con esta sección de los registros de los informes de gastos, soy nuevo instalando y configurando a Dolibarr, y haciendo unas pruebas note que había una secuencia de registros que aparecen con el sobrenombre de PROV1, PROV2,...etc.
Pero requiero que ese conteo vuelva a iniciar desde cero. ya que los primeros archivos generados fueron pruebas para comprender el módulo. ¿Espero me puedas ayudar?
Gracias de antemano.
Pero eliminando esos registros no se solucionó? o en todo caso eliminalos desde la base de datos