Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Cambiar tema visual predeterminado

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
rirro
Novato

Cambiar tema visual predeterminado

Mensaje por rirro »

Hola a todos
Quisiera empezar diciendo que este forum me ha sido de mucha utilidad para poder comprender el funcionamiento de Dolibarr.
La inquietud que tengo ahora es referente a cómo puedo cambiar la interface de usuario. En la página de un usuario, en la pestaña interfaz usuario existen 4 temas visuales y uno está predeterminada(eldy). He intentado cambiar a otros temas y no he podido. Si me pudieran ayudar estaría muy agradecido. También quisiera especificar que mi interés es cambiar el tema visual predeterminado de Dolibarr. O sea darle a Dolibarr un nuevo tema visual predeterminado para que todos los usuarios de Dolibarr usen el mismo tema visual.
Saludos a los foristas y muchas gracias por las posibles respuestas.

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola Raidel,

Cambiar el tema visual por defecto de Dolibarr es muy sencillo: simplemente tienes que ir a:

Inicio -> Configuración -> Entorno -> Botón modificar (al final de la página) -> Elegir el tema pulsando en el campo circular (no encima de la imagen ya que eso lo único que te permite es ver una previsualización del tema) -> Guardar.

Con eso ya estaría todo.

Si quisieras cambiar el tema por defecto para un usuario en particular entonces es cuando tendrías que hacerlo a través de la ficha de usuario.

Muchas gracias por mostrar interés en Dolibarr.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.