Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al Generar las plantillas creadas con .odt

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
dbc7979
Novato

Error al Generar las plantillas creadas con .odt

Mensaje por dbc7979 »

Buenas a tod@s,

Os comento mi problema, llevo usando dolibarr cerca de 3 años y no he tenido problemas, es más estoy supercontento con esta herramienta. Pero en la última actualización, me he encontrado con que la plantilla que cree mediante un fichero .odt para sacar con el programa los partes de taller de la empresa, ha dejado de funcionar me muestra el error siguiente:

Warning: preg_replace(): Unknown modifier 'C' in /homepages/44/d428672521/htdocs/intranet/htdocs/includes/odtphp/Segment.php on line 181

Warning: preg_replace(): Unknown modifier 'C' in /homepages/44/d428672521/htdocs/intranet/htdocs/includes/odtphp/Segment.php on line 181

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/44/d428672521/htdocs/intranet/htdocs/includes/odtphp/Segment.php:181) in /homepages/44/d428672521/htdocs/intranet/htdocs/core/actions_builddoc.inc.php on line 96

Creo que debe de ser algún error, debido a que tengo instalada este erp en dos empresas, y en las dos ha dejado de funcionar esta utilidad. Lo que me resulta muy raro.

Os agradecería que por favor quien sepa de esto a un nivel mayor que usuario pueda guiarme en solucionarlo, porque tener que volver a los partes a mano... con el trabajo que me costó implantar este sistema en ambas empresas....

Un Saludo y Gracias,
David.

dbc7979
Novato

Mensaje por dbc7979 »

Ampliación de datos, he realizado una instalación limpia de dolibarr 6.0.0. clonando la base de datos, y con todo funcionando perfectamente, observo que el error de la plantilla se repite nuevamente. Así que creo que se trata de un error de la versión, que por algún motivo no reconoce o le falta algún complemento o algo? Siempre desde la ignorancia.

A ver si me podeis echar una mano,

Saludos y Gracias.