Hola a todos.
Soy nuevo en el uso de Dolibarr y me ha surgido una duda.
Por motivos del sistema de calidad tengo que tener todos los documentos codificados. En el presupuesto y la factura se pueden introducir textos libres que aparecen siempre y permiten que codifique esos documentos. Sin embargo en el pedido a proveedor no consigo encontrar la forma de incluir un texto fijo para poder identificar el documento (p.e., Formato PR-xx-yy.Ez).
También me gustaría saber si sabéis si se pueden introducir de alguna manera observaciones imprimibles en los presupuestos o pedidos para añadirlas de manera personalizada en cada uno.
Muchas gracias por anticipado
Introducir texto fijo en los pedidos a proveedores
Hola de nuevo. Ya he encontrado dónde introducirlo. Donde pone factura quiere decir también en el pedido a proveedor.
Sólo me falta por saber cómo introducir observaciones imprimibles personalizadas en cada pedido o presupuesto.
Salu2
Sólo me falta por saber cómo introducir observaciones imprimibles personalizadas en cada pedido o presupuesto.
Salu2