Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Apache no arranca

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Ivelina
Novato

Apache no arranca

Mensaje por Ivelina »

Hola, al intentar iniciar servidores, se inicia sólo el MySQL, el apache no arranca, con lo cual no puedo acceder al programa.
¿A alguien se le ocurre cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano,
Saludos

planpc
Soldado

Mensaje por planpc »

Hola,

yo probaría haciendo una copia de seguridad y desinstalando e instalando ara recuperar la copia despues.

Quizás esta no es la solución más indicada en tu caso, pero si facilitaras toda la información sobre el problema, quizas alguien pudiera ayudarte, bien por que le haya pasado algo similar o bien por que en base a sus conocimientos puede hacere una ligera idea de lo que te está pasando.

Ivelina
Novato

Mensaje por Ivelina »

Gracias por contestar. Tengo la versión 3.0 de Dolimamp (la versión para mac), siempre me ha funcionado bien, parece que esto ha pasado de repente; puede ser que sea de la última vez que salí del programa para apagar el ordenador, aunque no recuerdo haber hecho algo diferente a otras veces. La novedad ahora es que me pide la clave de usuario del ordenador, al iniciar. Antes la pedía sólo para salir del programa. Le doy a iniciar servidores y se inicia sólo el MySQL, el Apache se queda en rojo, y el programa no arranca. No sé, quizá lo que propones sea lo que hay que hacer... Aunque me gustaría no tener que desinstalar e instalar y todo el rollo, si hubiera alguna solución antes que esa...
Gracias!!!

planpc
Soldado

Mensaje por planpc »

Hola Ivelina,

la verdad es que yo he llegado hace muy poquito a Dolibarr y a penas estoy haciendo las primeras pruebas.

Yo mismo he abierto varios hilos sobre dudas que me han surgido, pero da la impresión de que los desarrolladores no tienen mucho tiempo para atender el foro y basicamente se nutre de usuarios con más o menos experiencia, a juzgar por lo que he visto hasta ahora.

Mira, se me ocurre que quizás podrías actualizar a la ultima versión, aunque como te digo, realmente no sé decirte si eso va a respetar tu base de datos actual o va a solucionar el problema, pero despues de hacer una copia de tus datos podría ser una posibilidad que te envitaría desinstalar e instalar de nuevo.

La otra es que hagas la misma pregunta en un foro de Dolibarr en otro idioma, usando google translator por ejemplo para que te lean en su idioma, por si a alguien más le ha pasado, es muy probable que la solución sea más sencilla, pero como dice un amigo mio, lo importante no es saber, si no, tener el email del que sabe.

http://www.dolibarr.org/forum

Suerte

Ivelina
Novato

Mensaje por Ivelina »

Muchas gracias, José Manuel! haré un paseo por el "extranjero", a ver... :)
También me ha gustado la opción que propones de actualizar, puede que sea eso. Veré lo que hago.
Ya contaré por aquí cómo me ha ido - nos tenemos que ayudar entre los usuarios por lo visto...

Una vez más, mil gracias por haberte molestado en ayudarme a solucionarlo!
Saludos cordiales!